Intech S.L.
 

intechforview©

 



Shadow

Software Dicom para Sistemas Digitales de Intech

Software desarrollado por Intech para sus Sistemas Digitales, 100 % Software Veterinario todo en uno, que incluye: captación de las imágenes (IntechForCaptionCR / DR ©) con consola de CR / DR, almacenamiento Dicom de sus estudios en IntechForView_BBDD (servidor para todos los ordenadores de su Clínica) y herramientas Dicom completas para su diagnóstico.

Home

 

Videos Tutoriales de IntechForView

Tutoriales del manejo Software IntechForView. IntechForView es un programa para adquisición y tratamiento de imágenes radiológicas DICOM, adquiridas por sistemas Digitales Indirectos (CR) y Directos (DR).


Shadow

1.- Descripción General de IntechForView

Descripción General del nuevo software de tratamiento Digital IntechForView versión 11, especialmente diseñado para los sistemas de radiología Digital Directa de Intech para aplicaciones veterinarias.

Este es el primer vídeo-tutorial del software DICOM Veterinario IntechForView para tratamiento de imágenes radiológicas, se explica el funcionamiento general del Software.

Como personalizar el sistema, y la descripción de la pantalla de usuario.

 

 

Shadow

2.1- Adquisición en un sistema Indirecto (CR)

En este Vídeo-Tutorial se explica como adquirir una nueva imagen radiológica, proveniente de un sistema digital Indirecto CR Vita, desde el software INTECHFORVIEW. Se explica como escribir las etiquetas DICOM de la radiografía, desde la base de datos, desde el software de gestión clínica o escribiéndolos manualmente.

Se detalla como personalizar los campos obligatorios o como añadir nuevos valores a los campos desplegables. Se muestra también como se realizan modificaciones de re-procesado una vez escaneada la nueva imagen.

 

 

Shadow

2.2.- Adquisición en un sistema Directo (DR)

En este Vídeo-Tutorial se explica como adquirir una nueva imagen radiológica, proveniente de un sistema digital Directo, desde el software INTECHFORVIEW. Se explica como escribir las etiquetas DICOM de la radiografía, desde la base de datos, desde el software de gestión clínica o escribiéndolos manualmente. Se detalla como personalizar los campos obligatorios o como añadir nuevos valores a los campos desplegables.

Se muestra también como se realizan modificaciones de re-procesado una vez adquirida la nueva imagen. Además se explican los tres tipos de conexión distinta que existen: Los que el flatpanel está desvinculado del generador, los que el flat panel y el equipo de radiología están comunicados y solo tienen una única pantalla y por último los que disponen de una conexión WiFi y alimentación por batería.

 

Shadow

3.- Base de Datos DICOM en IntechForView

Se explica como gestionar la base de datos de las radiografías en formato DICOM desde el software IntechForView. Como abrir, borrar, enviar por email, grabar un CD de paciente y otras funciones las imágenes adquiridas por un sistema digital Directo. Abrir imágenes de la base de datos o importarlas con el nuevo software de tratamiento Digital IntechForView versión 11, especialmente diseñado para los sistemas de radiología Digital Directa de Intech para aplicaciones veterinarias.

 

 

 

 

Shadow

4.- Tratamiento básico de la radiografía / Filtros de Imágen.

En este cuarto capítulo de tutoriales del software IntechForView se muestran las principales herramientas de tratamiento digital de las radiografías: El cambio de brillo y contraste de forma automática, manual o avanzada, el zoom y la lupa dinámica y los cambios de negativo a positivo.

 

 

 

 

Shadow

5.-Medidas y cálculos diagnósticos

En este capítulo se explican las herramientas del software de tratamiento digital IntechForView que tienen que ver con las magnitudes o ROI que deseamos medir en las radiografías. Entre estas magnitudes, se explica como calcular áreas (rectángulos o cuadrados, óvalos o círculos y polígonos), calcular longitudes (líneas o multi-segmentos), ángulos textos y magnitudes no mesurables (flechas, puntos y puntos numerados y formas libres).

Además se explica como corregir estas medidas en función de los errores de magnificación motivados por la distancia entre el animal y el receptor de la imagen. También se explica la función de Traumatología para insertar placas, tornillos y otros en la radiografía. Por último se explica las funciones automáticas para el cálculo de varias patologías veterinarias frecuentes, como índice de Buchanan, relación cardíaca ventro-dorsal, relación cardíaca completa, TPLO, TTA, ángulo de Displasia de caderas, cálculo de índice de distracción de caderas (PennHip) o laminitis equina por ejemplo.

Shadow

6.- Herramientas Dicom en IntechForView

Herramientas DICOM (información Dicom, atlas radiológico...) en el nuevo software de tratamiento Digital IntechForView versión 11, especialmente diseñado para los sistemas de radiología Digital Directa de Intech para aplicaciones veterinarias.

 

Shadow

7.- Envio de imágenes desde IntechForView

En este vídeo-tutorial de IntechForView, se explica todos los métodos para enviar la radiografía a donde deseemos. Entre otras se tratan las herramientas de: Grabación de CD de paciente. Exportar las imágenes DICOM a otros formatos (como jpg, tif, png, bmp o zip), así como crear una copia en formato médico DICOM. Imprimir la radiografía en una impresora doméstica o en una médica. Enviar por correo electrónico la radiografía que queramos (o bien la original o bien la modificada o tratada). También se explica como configurar la cuenta de correo y personalizarla. Creación de un informe radiológico de forma automática con el logo y nombre de la clínica en formato PDF y poder imprimirlo, guardarlo o mandarlo por email de forma fácil y rápida.

 

 

Shadow

8.- Insercción de Textos y placas Traumatológicas

Escribir anotaciones, etiquetas e insertar placas de traumatología con el nuevo software de tratamiento Digital IntechForView versión 11, especialmente diseñado para los sistemas de radiología Digital Directa de Intech para aplicaciones veterinarias.

 

Shadow

9.- Configuración IntechForView.

Modificación de la configuración del nuevo software de tratamiento Digital IntechForView versión 11, especialmente diseñado para los sistemas de radiología Digital Directa de Intech para aplicaciones veterinarias.

 

Shadow
gama futura gama exoticos equipos digitales equipos portatiles Otras mesas Dudas